Accesorios Náuticos Electricidad a Bordo

Accesorios Náuticos Electricidad a Bordo

Nova Argonautica somos una compañía que trabajamos en el sector náutico con un extenso catálogo de productos que incluye más de 8.000 referencias. Además, somos una plataforma de chárter náutico; alquilamos y vendemos barcos a profesionales del sector.

En esta categoría podemos ofrecerte un amplísimo abanico de productos náuticos de electricidad a bordo; todo tipo de accesorios relacionados con la electricidad que puedas necesitar, especialmente diseñados para barcos y teniendo en cuenta la climatología y a las condiciones externas a los que éstos están expuestos: Accesorios Electricidad Náutica, Baterías Náuticas, Bocinas Eléctricas, Bombillas Náuticas, Cargadores Baterías, Enchufes Náuticos Eléctricos, Equipos de Música para Barcos, Focos Marinos, Generadores Eléctricos para embarcaciones, Iluminación Barcos, Iluminación Náutica de Led, Interruptores, Limpiaparabrisas, Luces de Navegación con Mástil, Luces de Navegación Led, Luces Náuticas para Navegación, Paneles de Interruptores Náuticos, de todo en Electricidad a Bordo... ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!

Contamos con una excelente relación calidad-precio en todos nuestros accesorios de electricidad náuticos. Trabajamos con los mejores proveedores del sector, de manera que te ofrecemos productos con una calidad óptima por un precio que se ajusta perfectamente a cualquier presupuesto.

Nuestro centro de distribución se encuentra en Barcelona. Desde allí enviamos los pedidos a cualquier punto de España y Portugal en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles; siempre a un precio único, una tarifa plana con un importe de 4 euros. La sede fiscal de nuestra empresa se encuentra en Gran Canaria, por lo que a ninguno de nuestros productos se les aplica el IVA.

¡Apuesta por los accesorios eléctricos de la mejor calidad para tu barco! Es la mejor manera de asegurarte la larga vida de los mismos y la mayor seguridad para la más cómoda navegación en tu barco.