Acastillaje Náutico y Accesorios de Cubierta

Acastillaje Náutico y Accesorios de Cubierta

En Nova Argonáutica nos distinguimos por ser una compañía en la que te ofrecemos el mayor abanico de accesorios náuticos, así como servicios de alquiler y compra de barcos. Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos y servicios, apostando siempre por la innovación y la confianza con el cliente.

En nuestra categoría de astillaje naútico y accesorios de cubierta puedes encontrar un amplio catálogo de productos para todo tipo de necesidades y preferencias en ésta zona del barco: tornilleria náutica, cerrojos, toldos, asientos, recambios de escotillas, pasamanos y barandillas, astas, bisagras, bitas náuticas, boyas y defensas, cable náutico, cabos para todo tipo de barcos, cornamusas, escaleras y pasarelas, escotillas y portillos, grilletes, guiacabos, herrajes, mosquetones, plataformas de popa, portacañas, punteras de proa, rejillas y ventilación náutica, tambuchos y registros, tensores, tomas de cubierta... Todo lo que puedas necesitar para realizar cualquier tipo de reparación en tu barco. Contamos con el mayor catálogo de productos náuticos a través de Internet, así que seguro que en nuestra tienda encuentras exactamente lo que buscas.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, líderes en su sector, de manera que te garantizamos la máxima calidad en todos y cada uno de los artículos de la categoría. Productos náuticos especialmente diseñados para tener una larga vida útil a teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y ambientales a las que se enfrenta un barco.

Nuestro centro logístico se encuentra en Barcelona, desde donde podemos enviar pedidos a cualquier punto de España y Portugal sin ningún tipo de limitación; la Tarifa Plana tiene un precio de 4 euros y garantiza el envío de los pedidos en un plazo máximo de 10 días. Todos los artículos no tienen IVA porque nuestra sede fiscal se encuentra en las Palmas de Gran Canaria.